Rodaje de un documental en el Pirineo Aragonés

Desde hace unas semanas estamos inmersos en el rodaje de un documental muy interesante en un valle del Pirineo Aragonés. Dentro de poco os enseñaremos algunas imágenes, pero por ahora os queremos explicar en qué consiste porque nos hace mucha ilusión participar en este proyecto.

De hecho, no sólo participamos en el rodaje sino que lo estamos co-produciendo con Bastian Films, una productora de Barcelona con la que hemos trabajado en otras ocasiones.

El documental está ambientado en la escuela unitaria. En concreto el rodaje se centra en el CRA Cinca-cinqueta, una escuela del valle de Bielsa que tiene aulas en distintos pueblos. En los últimos años, muchas escuelas pequeñas como esta terminan cerrando y suele ser el primer síntoma de la desaparición de los pueblos, que es el tema de fondo que queremos tratar.

Ya os contaremos más cuando tengamos un teaser! Por ahora seguimos con el rodaje este fin de semana.

Este proyecto es especialmente motivante porque desde que creamos la empresa tenemos en la cabeza meternos en el mundo de la ficción y documental para televisión y cine. Así que este es un gran avance en esa dirección. El próximo día os enseñamos otro proyecto de ficción que tenemos entre manos.

rodaje documental escuela unitaria

Share