Nos adaptamos a tu ritmo

¿Quién dijo que hacer un video sobre un catalogo de productos eléctricos tiene que ser aburrido?

La energía a tu ritmo from btcom on Vimeo.

Uno de nuestros grandes clientes, Schneider Electric, con el cual ya hemos colaborado en distintos eventos para la compañía, nos encargó este reto.

El concepto principal de este proyecto era jugar con el mensaje: “Schneider se adapta a tu ritmo”. Schneider ofrece un catálogo de soluciones para todo tipo de instalaciones; son capaces de adaptarse a todas las necesidades y tamaños, ya sea para una pequeña panadería o una gran multinacional.

Y qué mejor que la música para hacer una metáfora de este ritmo que se adapta a todos. Para ello contamos con la colaboración de los Tabalers de Cua de Drac de Cornellá. Con sus tambores y su característico sonido invadieron de energía el set de rodaje, haciendo esta experiencia única y terriblemente divertida. 

Aunque, francamente, rodar en una fábrica dista mucho de lo que podemos ver en “Charlie en la fábrica de chocolate”, ya que la seguridad de estas instalaciones es mucho más imponente que un pequeño grupo de “Umpa Lumpas”. Siempre es un reto adaptarse a un lugar nuevo, y más cuando hay que adaptarse a exigencias de seguridad, por lo que tuvimos que hacer varias visitas previas a las instalaciones.

Otra de las grandes dificultades de grabar en una fábrica es que la acústica no es precisamente la más adecuada. Por suerte, pudimos colaborar con la ayuda de Oleguer Alguersuari, y gracias a su participación en el proyecto, conseguimos que el video transmitiera el sonido original.

Y por si tienes más curiosidad aquí te dejamos el making of donde puedes ver todo el proceso de filmación y de postproducción.

Making Of – “La energía a tu ritmo” from btcom on Vimeo.

Share