Juvé y Camps

Este mes hemos tenido entre manos un nuevo proyecto que os gustará. Fue un encargo de la agencia de comunicación MAHALA/ Wine & para un cliente muy interesante: Juvé y Camps. Nunca habíamos trabajado con empresas de su sector y estamos encantados con el resultado.

El proyecto consistía en diseñarles una web provisional con la nueva imagen corporativa de la marca, mientras terminan el diseño de la web definitiva que por ahora está “en construcción”.

juve-code

Como podéis ver, una de sus prioridades era una web responsive, para que todos sus clientes pudieran disfrutar del nuevo diseño y la nueva imagen entrando desde cualquier dispositivo. Esto es algo que siempre tenemos en cuenta y que hoy en día no se puede descuidar.

Creemos que no es incompatible hacer un diseño rápido y sencillo y que siga siendo elegante y adaptado a las necesidades de la marca. Con este proyecto se ha conseguido una web actualizada en muy poco tiempo con la nueva imagen en sintonía con sus redes sociales, tan importantes para cualquier marca.

 

Share