Grandes proyectos (II): Schneider Electric

Uno de los clientes que empezaron a trabajar con nosotros el año pasado es la multinacional Schneider Electric. En los últimos meses hemos hecho varios proyectos con ellos y estamos muy contentos con los resultados.

De hecho, es el segundo año consecutivo que nos piden nuestra colaboración para un congreso interno a nivel estatal y nosotros participamos encantados, aportando soluciones creativas a las necesidades comunicativas que tengan. El resultado son varios vídeos que puedan usar en las presentaciones del Congreso, entre otras cosas.

Nuestra implicación en estos vídeos va desde la elaboración del guión (con ideas creativas y originales) hasta la ejecución (grabación y montaje final).

FullSizeRender (1)la foto (1)

connect-movement-1Algunos de estos vídeos han sido una oportunidad para poner en práctica técnicas de grabación que no solemos usar, como el chroma.

Seguro que muchos sabréis lo que es: una pared generalmente de color verde que se usa de fondo al grabar para luego poder insertar otra imagen, añadir títulos, etc. La idea sería parecida a la del hombre del tiempo de los telediarios.

Esto nos permite jugar luego en la post-producción y hacer efectos que sino serían muy complicados de conseguir.

Aquí tenéis un ejemplo de los pasos que seguimos:

1. Grabar con el fondo verde

chroma showreel_1

2. Convertir el fondo en la imagen que nos interesa, en este caso un fondo neutrochroma showreel_4

3. Añadir efectos, como títulos en movimiento, etc.¿Qué os parece el resultado?

 

Share