Caso de éxito: Grupo Intercom

En btcom hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo un proyecto ambicioso con el que hemos aprendido mucho y del que hemos obtenido un buen feedback. Por eso queremos compartirlo con vosotros.

La empresa para la que hemos trabajado es Grupo Intercom. Fue fundada en 1995 y actualmente es la compañía española con mayor número de negocios de Internet lanzados en nuestro país. Entre algunos de los más de 50 proyectos impulsados se cuentan empresas como:

En 2015 Grupo Intercom nos solicitó el rediseño de su brochure corporativo. Para un diseño más moderno, propusimos una ligera actualización de las tipografías y los colores corporativos, elaborando un nuevo manual de estilo. También adaptamos ligeramente el logotipo, sin modificarlo, ya que era importante mantener la identidad. 

2014

Una vez definida la imagen corporativa, rediseñamos el brochure. Trabajamos junto a ellos los contenidos y la estructura.  

En 2016 hemos abordado la actualización de la web, adaptando el diseño a la nueva imagen corporativa y haciéndolo responsive para su perfecta visualización en todos los dispositivos. Otro de los objetivos ha sido simplificar la estructura y los contenidos para aumentar su usabilidad y hacer una web más clara y limpia.

responsive

Hemos realizado, además, todas las fotografías y los vídeos que aparecen en la nueva web. Os dejamos el vídeo de uno de sus casos de éxito:

 

Share